Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

jueves, 21 de mayo de 2015

Galaxia Wander

Bueno os presentamos a otra de nuestras creaciones en hama, ese fantástico material que una vez que empiezas... ¡no puedes parar!
crochamaymas.blogspot.es
Galaxia Wander de hama beads
Los personajes encargados de adornar esta publicación son los personajes principales de Galaxia Wander, de hecho el muñequito naranjita que sostiene un banjo, compañero de todos los viajes, y su característico sombrero, que le da todo lo que necesita. Debajo de él y como montura de todos sus viajes nos encontramos a Silvia; su corcel más fiel que le protege ante todas las dificultades que le suceden.
Estos dos simpáticos amiguitos os encantarán, con Wander siempre sonriente e incapaz de hacer el mal, con el deber de ayudar siempre , sea cual sea la situación (quizá rozando la ingenuidad) que incluso le hará estar en situaciones un poco comprometidas en las que Silvia tendrá que hacer todo el trabajo sucio.

 ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario